Monterrey, Nuevo León. Los Tigres de la UANL llegaron a este juego ocupando el lugar número 10 en la tabla general y, aunque son pocos puntos los que los separan del liderato, no es común verlos ahí. Por ello, el duelo ante Monarcas Morelia era importante para escalar posiciones.
Sin embargo, Monarcas también quería seguir a la alza y buscar su segunda victoria consecutiva, tras haber perdido antes ante América y Pumas. El duelo vivió dos momentos, primero Tigres fue amo y señor, algo que aprovechó para irse al frente en el marcador.
André-Pierre Gignac abrió el marcador apenas al minuto dos de tiempo corrido y Rafael Carioca colocó el segundo con un verdadero golazo desde fuera del área. Los locales tuvieron para incrementar el marcador pero no lo consiguieron.
En la parte complementaria, Monarcas adelantó líneas, buscó más la portería y encontró el descuento, gracias al gol de Raúl Ruidíaz, al minuto 83. Después del gol, echaron a los felinos atrás y bombardearon la portería de Nahuel Guzmán.
Los michoacanos tuvieron el gol del empate en dos ocasiones, pero de forma increíble no pudieron encontrar el empate. Tigres terminó pidiendo el final, pero sacó los tres puntos.
Te puede interesar:
Afición de Chivas, con su equipo