Sufrió, pero Tigres venció a Monarcas

El equipo de Ricardo Ferretti, terminó pidiendo el final sobre la hora, pero Monarcas no pudo lograr el empate

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pkqd76tg
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Morelia, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Univeristario, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol 24/02/2018/MEXSPORT/Tony Garcia.

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres de la UANL llegaron a este juego ocupando el lugar número 10 en la tabla general y, aunque son pocos puntos los que los separan del liderato, no es común verlos ahí. Por ello, el duelo ante Monarcas Morelia era importante para escalar posiciones.

Sin embargo, Monarcas también quería seguir a la alza y buscar su segunda victoria consecutiva, tras haber perdido antes ante América y Pumas. El duelo vivió dos momentos, primero Tigres fue amo y señor, algo que aprovechó para irse al frente en el marcador.

André-Pierre Gignac abrió el marcador apenas al minuto dos de tiempo corrido y Rafael Carioca colocó el segundo con un verdadero golazo desde fuera del área. Los locales tuvieron para incrementar el marcador pero no lo consiguieron.

En la parte complementaria, Monarcas adelantó líneas, buscó más la portería y encontró el descuento, gracias al gol de Raúl Ruidíaz, al minuto 83. Después del gol, echaron a los felinos atrás y bombardearon la portería de Nahuel Guzmán.

Los michoacanos tuvieron el gol del empate en dos ocasiones, pero de forma increíble no pudieron encontrar el empate. Tigres terminó pidiendo el final, pero sacó los tres puntos.
Te puede interesar: Afición de Chivas, con su equipo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×