Suspiran por Gignac en Francia

Medios en Francia aseguran que Gignac interesa al Mónaco para reforzar delantera.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pkqd76tg
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Morelia, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Univeristario, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol 24/02/2018/MEXSPORT/Tony Garcia.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Aunque el delantero francés André-Pierre Gignac ha manifestado su interés en terminar su carrera en los Tigres de la Liga MX, el Mónaco de su país lo tiene en la mira para reforzar su delantera.

De acuerdo a la revista France Football, el conjunto francés ha seguido al jugador y su buen inicio en Liga MX motivaría a ir por sus servicios en caso de que el colombiano Radamel Falcao deje al conjunto.

La revista que entrega el Balón de Oro y que goza de credibilidad, sostiene que Gignac es la primera opción del Mónaco ante un cambio en la plantilla de Leonardo Jardim.

Gignac comentó en una reciente entrevista que él está feliz en México y jugando para los felinos, por lo que busca permanecer hasta el final de su carrera con el conjunto que ha levantado campeonatos.

André-Pierre además reveló que en estos últimos torneos han llegado varias ofertas por él, que inclusive superan por mucho su valor actual, pero que se ha encargado de rechazarlas por el fuerte vínculo con el equipo y la comodidad que su familia ha encontrado en la ciudad.

KAL|0_lucgef8o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×