KAL|1_6uvvjnly
Omar Vega/Getty Images
29 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Talavera sabe que Toluca esta obligado a entrar a Liguilla

Para Talavera es una obligación que Toluca aspire a Liguilla

Toluca.- Más allá de que, Toluca ha tenido un complicado Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el portero Alfredo Talavera afirmó que la categoría de esta institución lo obliga a buscar la liguilla y el título.

“Este equipo es de trascender, es un equipo grande y como tal tenemos que hacer grandes las cosas; todos estamos ilusionados por cada partido, por una liguilla y por supuesto buscar el campeonato; es hacerlo desde este partido que viene y hay que ganarlos, son finales”, resaltó.

Afirmó que están “ilusionados, a la espera de un campeonato, de otra liguilla, y la única manera para poder brindarles o regresarles lo que la gente y el club nos ha dado, es una liguilla más y un campeonato”.

“Hay que buscar lo mejor, hay que trascender, siempre imaginar y querer más para la institución y cada uno de nosotros, y eso haremos, pensando que el partido más importante es el siguiente, y es una final que tenemos que ganar”, manifestó.

El guardameta reconoció la obligación de no dejar puntos en el camino en lo que resta del certamen, ya que de otra forma será complicado que aspiren a ocupar uno de los ocho primeros lugares de la clasificación.

“(Los que quedan) son partidos decisivos, ya los últimos partidos hemos sumado y son definitorios. Ante Pachuca es uno más que es definitivo y tenemos que hacer mejor las cosas”, sentenció.

Toluca y Pachuca se verán las caras este sábado 30 de marzo, en el estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

VIDEOS