KAL|0_1ou5pih3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
17 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Técnico del Atlas comprometido al 100

El técnico Gerardo Espinoza dice estar totalmente comprometido con el equipo y agradece la oportunidad otorgada

Guadalajara, México. Gerardo Espinoza manifestó su compromiso por aportar como director técnico de Atlas y dijo que disfruta el momento pese a que es interino en el cargo, tras la salida de José Guadalupe Cruz.

Atlista desde joven y formado en sus fuerzas básicas, agradeció esta oportunidad de tomar las riendas del club en este torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que espera cumplir con las expectativas.

“Agradecer a la afición por esa confianza. Yo soy rojinegro, llegué a los 13 años y aquí me formé como profesional. Siento los colores y estoy comprometido al 100 por ciento y a ganar el siguiente partido”, enfatizó.

“Estoy disfrutando el momento y con muchas ganas de futbol. Yo creo que vamos a salir adelante y muy pronto esto va a mejorar y todos vamos a trabajar de manera correcta. Estoy agradecido por la oportunidad y después de eso, si todo sale bien, ¿Por qué no? Claro que me gustaría seguir al frente del equipo”, comentó.

Gerardo Espinoza reconoció que en esta nueva experiencia se apoyará en el experimentado defensor Rafael Márquez, quien es un ícono del club tapatío.

KAL|0_1ou5pih3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during Atlas team training of Team Atlas during the Closing Tournament 2018 of the Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante lel Entrenamiento del Equipo Atlas durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX,en la foto: Gerardo Espinoza DT 17/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Por si te interesa: Theo Walcott refuerzo del Everton

Te Recomendamos
VIDEOS