¡Tenía que ser Gignac!

Tigres gana 2-1 a Santos en el ‘Volcán’ y Gignac ya es el tercer goleador histórico de los felinos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3kossp3n
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match between Tigres vs Santos Laguna, Corresponding to round 2 of the Liga BBVA Bancomer Closing Tournament 2018, at Estadio Universitario, Nuevo Leon, Mexico Foto de accion durante el partido Tigres vs Santos Laguna Correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario, en Nuevo Leon, Mexico. En la foto: Andre-Pierre Gignac, Gol 13/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez

Monterrey, Nuevo León.- Con gol tardío del francés, Andre-Pierre Gignac, Tigres consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2018 al superar 2-1 a Santos en el ‘Volcán’.

Como de costumbre, Tigres no ha iniciado en gran forma el torneo, después de coronarse el diciembre pasado ante su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey.

Víctor Sosa abrió el marcador al minuto 21’, después de un disparo de Gignac, que rebotó en la humanidad del arquero y el exPuma sólo llegó a empujarla.

El equipo de RicardoTuca’ Ferretti si fue mejor en posesión del balón, pero también sufrieron con la velocidad de Djaniny Tavares.

Para la segunda parte, Dante Siboldi arriesgó con su planteamiento y Santos se fue al frente en busca del empate, el cual conseguirían por medio del caboverdiano, que llegó a cuatro goles en el torneo, máximo artillero en las primeras dos fechas de la Liga MX.

Cuando Santos jugaba su mejor futbol, apareció el delantero que cambió la historia para Tigres, Gignac definió el 2-1, llegando al tercer escalón histórico de goleadores en la institución regia, igualó a Lucas Lobos con 68 anotaciones, a 12 de Walter Gaitán, segundo goleador en Tigres.

Los campeones llegaron a 3 unidades , mientras Santos se conforma con el mismo número de puntos. Tigres se meterá a ‘La Corregidora’ para la Jornada 3, mientras que Santos recibirá a Monarcas en el TSM Corona.

Te puede interesar: ¡El Gallo picoteó al Lobo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×