KAL|0_fui70xt2
VICTOR LEON/MEXSPORT
22 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tiburones Rojos trabajan sin descanso

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuan con sus entrenamientos a máxima intensidad con miras al choque contra Xolos

Veracruz, México. El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz continuó con sus entrenamientos a máxima intensidad este jueves, con la única finalidad de ajustar detalles con miras al choque contra Xolos de Tijuana.

Los escualos no perdieron el tiempo, tras este receso en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a causa de las fechas FIFA y el plantel trabajó toque de balón movilidad y definición al dividirse en tres grupos.

También el cuadro veracruzano se dio a la tarea con ensayar jugadas con balón en movimiento y centros al área desde los costados para mejorar la definición.

KAL|0_fui70xt2
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Diego Chavez celebra su gol 14/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Los porteros Melitón Hernández, Octavio Paz y Esteban Lecourtois entrenaron de manera específica, de acuerdo a su posición, bajo la supervisión del entrenador de guardametas Mario Rodríguez.

Los elementos que trabajaron al margen del plantel, debido a que se recuperan de sus respectivas lesiones, fueron Juan Albín, Neto Berola y Alan Santos.

Este viernes, Veracruz seguirá con sus entrenamientos en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente en busca de encontrar mejores soluciones, en lo que será el cierre del certamen en el que busca evitar el descenso.
Por si te interesa: A Marchesín no le agrada el VAR

Te Recomendamos
VIDEOS