KAL|0_own7bff0
TONY GARCIA/MEXSPORT
30 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres abre la puerta a Guido Pizarro

La directiva de Tigres ve posible regreso de Pizarro y salida de Lucas Zelarayán

Monterrey, México. El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que es viable que pueda regresar a los felinos el mediocampista argentino Guido Pizarro, luego de haber militado con el Sevilla de España, y que el también pampero Lucas Zelarayán podría salir del equipo.

“Es una posibilidad real lo de Guido. En este mundo del futbol, todo mundo nos ayudamos a todos y el asunto es que las piezas encajen y Guido ni necesitamos ponerlo en tela de duda de que ya está adaptado, sería muy bueno para el club y para Tigres, para Guido también, puesto que aparentemente no seguiría en Sevilla”, dijo.

“Sin embargo, también hay otros clubes interesados en él y va a tener que tomar una decisión y en eso estamos”, expresó el dirigente .

Ante las versiones de que el mediocampista Lucas Zelarayán podría emigrar al Santos de Brasil, el directivo rechazó dar nombres de equipos, pero aclaró que sí han recibido ofertas formales por el jugador.

“Estamos en ese proceso, también hay clubes interesados en él y Lucas es un jugador importante en el equipo, estamos teniendo mucho cuidado y mucha comunicación con él. Si las voluntades de las partes están arriba de la mesa y están favorables para todas las partes, se procede”, añadió.

KAL|0_own7bff0
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to the first leg match to Great Final of the Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, Correspondiente al partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Guido Pizarro Tigres 25/05/2017/MEXSPORT/Tony Garcia

Por si te interesa: Miguel Layún, larga estadía con Sevilla

Te Recomendamos
VIDEOS