Tigres apoya permanencia de ‘Tuca’ en Selección Azteca

La directiva de Tigres no se opondría si Ricardo Ferretti decide quedarse a dirigir a la Selección de México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_yyiz1q1d
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - APRIL 28: Ricardo Ferretti, coach of Tigres, looks on prior the 17th round match between Tigres UANL and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Universitario Stadium on April 28, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Monterrey, México. Aunque recordó que la intención del técnico brasileño Ricardo Ferretti es volver a Tigres tras el interinato con la Selección Azteca, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, dijo que si cambia de opinión no se opondrían y que están preparados para una situación así.

“Primero, tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución, y si su decisión es irse, tampoco lo vamos retener, no vamos a retener a ninguno en la organización que no quiera estar en el club”, indicó.

Garza agregó que “es un privilegio tenerlo también a él, para la selección él debe tomar una decisión, pero ha sido claro en su postura que ha tenido en los últimos meses que es quedarse con Tigres”.

El timonel dirigirá en septiembre próximo a la selección mexicana en los partidos amistosos que tendrá ante sus similares de Uruguay y Estados Unidos, los cuales se efectuarán en territorio de la Unión Americana.

“Hasta ahorita lo que hemos visto es septiembre, estamos platicando por los siguientes partidos para octubre”, expresó el dirigente en entrevista efectuada en las afueras del estadio Universitario.

Miguel Ángel Garza reconoció que la capacidad de Ricardo Ferretti es para estar al frente de la selección mexicana, pero insistió en que el sudamericano tiene el deseo de seguir con los felinos.

“Ahorita la posición de Ricardo es Tigres y viceversa, no hay movimiento, los que buscan entrenador es la selección y ojalá encuentren a la mejor persona que pueda representar a México dignamente”, agregó.

Ante la posibilidad de que Ferretti cambie de decisión, el presidente del club felino dijo que “estamos preparados, si se llegar a dar una situación de estas, tendríamos tiempo para traer a una persona que estuviera en el nivel de Tigres”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-30-10-21/erick-gutierrez-jugara-en-el-psv/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×