Tigres celebra los 100 goles de Gignac con una camiseta

El delantero francés alcanzó el centenar de anotaciones en la Liga MX en el triunfo ante Atlas en la Jornada 8

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_j4iri4gf
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Atlas vs Tigres correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- André Gignac se ha convertido no sólo en uno de los grandes jugadores en la historia de Tigres de la UANL, también en uno de los mejores futbolistas extranjeros en llegar al balompié mexicano.

Prueba de ello son los 100 goles que ha logrado en la Liga MX desde su llegada a conjunto felino dede el Torneo Apertura 2015, el último en el triunfo 1-0 sobre Atlas, por lo que la directiva del cuadro regiomontano ha querido celebrar el momento.

A través de redes sociales se presentó una camiseta conmemorativa con el nombre del atacante galo y el número 100 con los colores de la bandera de Francia, misma que ya se encuentra disponible en la tienda oficial del equipo.

Dedé se ubica como el segundo goleador histórico de Tigres, a sólo cuatro de Tomás Boy, hasta ahora el máximo anotador de los felinos. Además, el francés marcha como segundo del goleo individual en el Clausura 2019, a un tanto del líder Funes Mori.

Te puede interesar: Lionel Messi conquista su “hat-trick” número 50 en su carrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×