KAL|1_vvebob3s
21 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres, cerca de firmar a jugador colombiano

Jarlan Barrera podría arreglarse con los Tigres en las próximas horas.

Monterrey, Nuevo León.- .- La situación del mediocampista colombiano Jarlan Barrera con Tigres de la UANL está cerca de arreglarse, luego que el representante del jugador, el italiano Alessandro Monfrecola, declaró que el club Rosario Central de Argentina ya reconoció que el contrato de los “felinos” fue primero.

“Se ha arreglado casi todo, el contrato de Tigres que traje esta semana es válido, el presidente de Rosario Central lo reconoció, el contrato de Tigres es anterior al de Rosario, se está arreglando todo”, indicó.

En días pasados surgió una problemática en cuanto al estatus del jugador, luego que firmó un contrato con Tigres en agosto pasado y luego hizo otro con el club argentino Rosario Central, pero el representante confía en que todo se solucionará en breve.

“El lunes o martes mi socio Miguel Guerrero va a Colombia para hablar con el futbolista, pero no pienso que haya problema”, indicó tras una reunión que tuvo con la directiva de los de la UANL.

Alessandro Monfrecola indicó que el jugador debe reportarse con Tigres entre el 5 y 6 de enero próximo, aunque dejó en claro no saber si jugará con los “felinos” o pudiera ser cedido a préstamo a algún otro equipo.