KAL|0_sed99z5n
TONY GARCIA/MEXSPORT
07 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres con dominio sobre América

El equipo de Tigres solo tiene un encuentro perdido en los últimos 10 de la Liga MX contra América.

México. Este próximo sábado Tigres, los campeones de la Liga MX, reciben en el Estadio universitario a las Águilas del América, que comparten el liderato del torneo con Monterrey y Pumas, en partido de la jornada 6 del Clausura 2018.

El equipo dirigido por “Tuca” Ferretti buscará extender su dominio en la Liga MX sobre la escuadra de Coapa, ya que en los últimos 10 partidos jugados, sólo una victoria ha obtenido el 11 americanista.

La última derrota de los felinos fue en el torneo Clausura 2015 donde con gol de Darío Benedetto América se llevó la victoria en el Estadio Azteca.

El más reciente triunfo del conjunto del “Piojo” Herrera en el Estadio Universitario en la Liga fue en el Apertura 2014 con marcador de 2-0 y goles fueron realizados por Oribe Peralta y Miguel Layún.

Los americanistas buscarán romper esta mala racha y con el posible triunfo afianzarse en el liderato del campeonato.

KAL|0_sed99z5n
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs America, corresponding second leg match of the Semi-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente al partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: (i-d) Enner Valencia de Tigres y Carlos Darwin Quintero de America 02/12/2017/MEXSPORT/Tony Garcia.

Por si te interesa: Pumas aún debe mejorar y ser constante

Te Recomendamos
VIDEOS