KAL|0_e50ddd6o
Jorge Martinez/MEXSPORT
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Tigres explotó el ‘Volcán’!

Tigres remonta y vence 2-1 a Pumas en el ‘Volcán'; Jesús Dueñas sacó la garra en los minutos finales

Monterrey.- Tigres reaccionó en la parte complementaria aprovechando a unos Pumas timoratos que decidieron defender su gol tempranero y nuevamente el esquema de David Patiño quedó a deber para la afición auriazul.

Pumas se fue adelante con gol de Felipe Mora al minuto 8’ sorprendiendo a unos Tigres que aún no se lograban acomodar en a cancha ante una incesante presión de los universitarios.

Increíblemente, Pumas renunció al ataque y se dedicó a ensuciar el trámite del partido, y poco a poco, Tigres comenzó a hacerse de la “redonda” complicando al rival y metiéndolos a su propio campo.

Javier Aquino se animaba a disparar desde fuera del área y al minuto 68’, encontró el desvío de Alan Mozo, incrustándose la pelota en la meta defendida por Alfredo Saldívar.

El gol cayó como balde de agua fría para Pumas, no pudo sacudirse la presión del ‘Volcán’ y no pasaban de la media cancha, momento que el ‘Tuca’ Ferretti se empleó a fondo y arriesgó en su cancha, salió a matar a Pumas y al 80’, Jesús Dueñas capitalizó con un soberano golazo para definir las acciones por 2-1.

Pumas necesitará jugar con su mística en CU y apelar a su condición de local para eliminar a unos Tigres que suelen jugar su mejor futbol en los torneos invernales.

KAL|0_ruqa7lip
KAL|0_ximebyen

Te Recomendamos
VIDEOS