Tigres femenil es nuevo líder del Grupo Uno

Tigres, Pachuca y Toluca ganan en la Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mt0cb1nv

México. Tigres femenil fue ampliamente superior a su similar de Santos Laguna y lo venció por goleada de 4-1, en partido de la fecha cuatro de la Liga MX Femenil disputado en el estadio TSM.

Las anotaciones del cuadro felino fueron un doblete de Liliana Mercado en los minutos seis y 26, de Alison González en el siete y de María Elizondo en el 78, mientras que por Santos, Yahaira Flores, vía penal, hizo el de la honra en el minuto 66.

De esta manera, Tigres conserva el invicto y se convierte en el nuevo líder del Grupo Dos con 10 unidades, por arriba del Guadalajara por mejor diferencia de goles, y mientras que el cuadro santista se queda con cuatro en la posición número seis.

Por su parte, con un gol en los primeros minutos, le bastó al equipo de Pachuca para imponerse por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM.

Lizbeth Ángeles fue la autora de la anotación de la diferencia de este duelo, que disputó sobre la cancha del estadio Hidalgo al minuto cuatro.

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Uno, en tanto que las capitalinas se quedaron con tres puntos.

En Toluca, La escuadra local goleó por marcador de 5-0 al Cruz Azul.

Los goles de la escuadra mexiquense fueron obra de María Mauleón a los minutos ocho y 82, Maritza Miranda al 13, Liliana Rodríguez al 20 y Mariel Román al 56.

Con este resultado, Toluca femenil sumó seis unidades dentro del Grupo Uno, mientras que las “celestes” siguen sin sumar puntos en este certamen.

En otros resultados de la jornada 4, Monterrey empata 0-0 con Guadalajara, Lobos BUAP vence 2-1 Tijuana, América gana 2-0 a Puebla, Atlas golea 5-0 a Querétaro y Necaxa iguala 0-0 con Monarcas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×