KAL|0_utmds6ve
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
05 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres no le teme al infierno

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro que Tigres buscará el triunfo como visitante ante Toluca

Monterrey, México. Aunque saben de la dificultad de jugar en Toluca a las 12:00 horas, el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro Tigres se acoplará a las circunstancias y comenzará con resultados positivos como visitantes ante Diablos Rojos.

“Los equipos locales tienen todo su derecho de manejar sus horarios, hay que sacar ventaja de lo que más puedas, si sacan ventaja por jugar a las 12:00 están en su derecho y los demás mentalizarse en la hora que vas a jugar”, expresó.

Considera que será un compromiso difícil por el paso que lleva el cuadro mexiquense en el Torneo Clausura 2018, pero Valencia se mostró confiado en que lograrán buenos dividendos fuera de su estadio, luego que llevan sólo un triunfo como visitantes en el certamen.

KAL|0_utmds6ve
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres vs Leon corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Universitarium Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Universitario. En la Foto: Enner Valencia. 31/03/18/MEXSPORT/Jorge Martinez

“Será un partido difícil, sabemos que viene con una racha positiva de partidos que no pierde, nosotros tenemos que comenzar a sacar resultados positivos e visitante y esta será una buena oportunidad”, indicó.

Sobre el hecho de que volvió a marcar en el torneo ante las porterías rivales, aseguró que fue importante, pero también está a gusto con hacer un buen encuentro y tener asistencias hacia sus compañeros para que anoten.

Respecto a que quería enfrentar a Rayados en la Liguilla, pero no en la final, aseguró en su momento lo dijo en tono de broma, pero en una segunda ronda deben enfrentar con seriedad al rival que les toque.
Por si te interesa: Negrete vence a Pelé

Te Recomendamos
VIDEOS