Tigres protesta expulsión de Guido Pizarro

La Liga MX informó que recibió una solicitud de inconformidad por parte del conjunto felino pues considera qua fue injusta la tarjeta roja

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_yr3qbnvy
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Toluca correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de la UANL presentaron una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de mediocampista Guido Pizarro.

El conjunto felino considera que la tarjeta mostrada por el árbitro Roberto García Orozco en el duelo ante Toluca fue injusta, por lo que entregó pruebas que serán analizadas por la comisión para determinar si procede o no el reclamo.

La expulsión se presentó en el minuto 22 del duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 cuando el argentino disputaba u n balón ante Luis Mendoza y en el forcejeo golpeó en la cara al jugador escarlata.

El duelo terminó en polémica debido a que minutos antes se había presentado una jugada similar en la que Enrique Triverio le dio un codazo a Jorge Torres Nilo provocándole un corte en el rostro que fue sancionado sólo con una amarilla.
Te puede interesar: El Color | América vs Monterrey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×