KAL|0_epppdo74
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Tigres ruge y se aferra a Liguilla!

Los felinos derrotaron 2-0 a Monarcas Morelia y se meten de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla

Morelia, Michoacán.- ¡Zarpazo letal! Los Tigres de la UANL se niegan a fracasar y esta noche vencieron 0-2 a Monarcas Morelia en duelo válido por la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo celebrado ante una buena entrada en el Estadio Morelos, los felinos aprovecharon una expulsión de Gabriel Achilier al minuto 22 para ser superiores al rival y lograr tres puntos de oro en su lucha por un lugar en la Liguilla.

Juninho abrió el marcador al minuto 58 al ejecutar un tiro penal de manera excelsa que fue imposible de detener para Sebastián Sosa debido a la quirúrgica colocación que el defensor brasileño le propinó a la redonda.

Con un Morelia volcado al frente, los felinos aprovecharon los espacios y fue Enner Valencia quien sentenció las acciones al 68’, tras bajar el esférico de gran forma, eludir a un defensor y definir ante la salida del cancerbero purépecha para decretar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los de la Sultana del Norte llegan a 23 unidades y se colocan en la sexta posición; Morelia se queda con 22 puntos en el octavo sitio.

Te Recomendamos
VIDEOS