KAL|1_qr7jue17
Jorge Martinez/MEXSPORT
06 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres se divierte con Pumas

Tigres derrotó en duelo de la jornada 13 a los Pumas, que mostraron poco y nada.

Con dominio y aprovechando lo errores del rival, los Tigres derrotaron la noche de este sábado a los Pumas, por marcador de 2-0, que deja a los universitarios de Marioni, rezagados en la clasificación en el puesto 15.

Manejando los tiempos del encuentro, sin volverse locos, pero mostrando el músculo, Tigres despachó ante las complacencias del los capitalinos, que sumaron una derrota más en la semana, luego de haber caído ante Juárez en Semifinales de Copa MX.

El primer gol cayó al 29, cuando en un tiro de esquina, el balón quedó vivo en el área, y Julián Quiñones remató casi en el suelo. El atacante de los dirigidos por Ferretti, estuvo encendido, y volvió a anotar al 52', cuando Pumas trató de salir con el balón controlado, sin embargo, la presión fue alta y quedó el esférico para que Quiñones encarará a Saldívar, se lo quitara del camino y marcara el gol del triunfo.

El segundo mejor del torneo, consiguió además su noveno triunfo en el Clausura 2019 y en 13 Jornadas ya superó la cantidad de victorias que logró en la fase regular del torneo pasado, cuando ganó ocho juegos.

KAL|1_xeup6lhc
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, on April 6, 2019. durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, el 06 Abril de 2019.

VIDEOS