KAL|1_4tprw6wm
Edgar Quintana/MEXSPORT
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres se lleva el partido sobre el final

‘Chaka’ Rodriguez salvó a los universitarios en el último suspiro del partido y les da tres puntos de oro para la clasificación

GUADALAJARA.- Chivas no pudo despedirse del torneo con un triunfo ante su afición y terminó cayendo 1-0 ante Tigres, que por su parte con estos tres puntos sube a la cuarta posición general a la espera de lo que hagan Santos y Pumas.

Los universitarios se hicieron con el balón desde los primeros minutos e intentaron generar peligro en el área local a base de asociaciones por la banda y disparos desde fuera del área, pero la labor defensiva de los rojiblancos impidió que les hicieran daño.

Por su parte el Rebaño se enfocó más en su juego al medio campo con algunos chispazos indiciduales al frente que llegaron a inquietar de manera importante a Nahuel Guzmán, pero que debido a la falta de contundencia no lograron perforar las redes.

Cuando el partido empezaba a morir y parecía que ambos firmarían un gris empate apareció Luis ‘Chaka’ Rodríguez con un espectacular disparo desde fuera del área que fue imposible para para Raúl Gudiño y se incrustó de manera potente por el palo izquierdo.

De esta manera los Tigres llegan más que motivados a la Liguilla y se convierten en un serio aspirante al título. Su posición en la tabla aún depende de lo que hagan el domingo los de la UNAM y los de la Laguna.

BGP

KAL|1_cfo5chsy
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Tigres correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo of the Guadalajara vs Tigres match corresponding to the 17th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Herrera destaca gran momento del América

Te Recomendamos
VIDEOS