Tigres y la mentira más grande del mundo

Eduardo Vargas mencionó que todos los equipos ven a Tigres como un rival clásico

Gerardo Melin
Liga MX
KAL|0_h5o6kdkx

Ciudad de México.- Barata, absurda, sin sentido resulta la declaración de Eduardo Vargas, el delantero de los Tigres: “Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico”. No hay forma de sustentar la afirmación del chileno. Salvo el partido contra Monterrey, jamás he escuchado a jugadores de otras instituciones señalar que van a jugar un “clásico” ante los Tigres.

¿De dónde saca esta idea? Nadie en su sano juicio puede soltar estas palabras tan a la ligera, es más, no creo que sus compañeros estén de acuerdo. Una cosa es que los Tigres sean un muy buen equipo, importante, poderoso y temible para muchos, y otra que se tome como un “clásico” cada uno de sus enfrentamientos ¡Miente! ¡No es verdad!

El único clásico de los Tigres es contra Rayados, no hay más; no existe para los de la Autónoma otra rivalidad tan intensa. Ni con América, Santos, Cruz Azul, Pumas, Chivas, Xolos... no, no le busquen, no generen expectativas raras. A los Tigres no les hace falta otro “clásico”, no lo necesitan, no le viene a su historia; esto de Eduardo Vargas es mero afán protagónico, simple.

¿O acaso los Tigres ya se aburrieron de su archirrival Monterrey y buscan una afrenta distinta, que les genere mejor competencia, más atractiva; un choque diferente por salud, en otros horizontes?

Hay que informarle a Eduardo Vargas cuales son los clásicos, auténticos, reconocidos en la primera división del futbol mexicano: América vs Chivas (clásico nacional), Tigres vs Monterrey (clásico regio), Pumas vs América (clásico capitalino), Cruz Azul vs América (clásico capitalino), Pumas vs Cruz Azul (clásico capitalino). No hay otros, que no invente. ¿O será que el andino le tiene coraje, rencor a los equipos históricos, grandes (Pumas, América, Cruz Azul, Chivas) por qué ellos si tienen más partidos de otro corte y jerarquía?

Me queda claro que Vargas se envalentonó pero no se le puede eximir del engaño y la mentira más grande del planeta.

KAL|0_x9ohz8dk

Te puede interesar: Analizan suspender descenso en Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×