KAL|1_30x6fmnj
Esteban Garay/LatinContent/Getty Images
14 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca confirma a Federico Mancuello como refuerzo

Los Diablos Rojos anunciaron la llegada del mediocampista ofensivo proveniente del Cruzeiro de Brasil para encarar el Clausura 2019

TOLUCA.- Los Diablos Rojos confirmaron la llegada de mediocampista argentino Federico Mancuello como nuevo refuerzo para el presente Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, elemento que llega proveniente del Cruzeiro de Brasil.

Fue a través de redes sociales donde el conjunto mexiquense le dio la bienvenida al jugador sin dar mayores detalles "¡Refuerzo de lujo para el líder de la competencia! #DiablosRojos ¡Démosle la bienvenida a nuestro infierno a Mancuello!”

El futbolista de 29 años surgió en Independiente de Argentina donde debutó en primera división en diciembre de 2008; formó parte de la plantilla que conquistó la Copa Sudamericana en 2010, en 2012 se fue a préstamo por un año a Belgrado.

A partir de 2016 migró al campeonato brasileño de primera división para probar suerte primero en el Flamenco y posteriormente en Cruzeiro, equipos con los que logró torneos regionales, así como la Copa de Brasil.

Te puede interesar: Miguel Herrera quiere la Copa MX

VIDEOS