Toluca despide a Hernán Cristante

Hernán Cristante es despedido de Toluca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_60jpcr81
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Toluca correspondiente a la jornada 17 de la LIga MX BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Universidad de la BUAP. EN LA FOTO: Photo of the Lobos BUAP vs Toluca match corresponding to day 17 of the LIga MX BBVA Bancomer held at the BUAP University stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca.- El equipo deToluca anunció que culminó su relación laboral con el argentino Hernán Cristante, luego de la derrota del pasado domingo ante Santos Laguna por marcador 4-0 en la Comarca Lagunera.

“Comunicamos que el Consejo Directivo de esta Institución, ha decidido que Hernán Cristante deja la Dirección Técnica de nuestro equipo”, indicó a través de un comunicado en redes sociales.

Pese a que inicio con dos triunfos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro mexiquense sumó seis partidos sin ganar de los cuales cinco fueron derrotas y solo un empate.

Cristante estuvo a cargo del Toluca desde el Torneo Apertura 2016 y su máximo logro fue haber llegado a la final del Clausura 2018 en la que fue superado por Santos Laguna.

José Manuel de la Torre, que logró el título del Torneo Bicentenario 2010 con los “escarlatas”, se perfila como el principal candidato para ocupar este puesto, además de Ricardo La Volpe y José Luis Real, quien labora en las fuerzas básicas del cuadro Choricero, nombres que mencionó el comentarista de Azteca Deportes, David Medrano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×