Toluca, México. El portero Alfredo Talavera afirmó que en Toluca tienen muy claro que lo que hicieron en la fase regular y en los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ya quedó atrás y deben enfrentar la vuelta de semifinales como lo que es.
“Tenemos claro que todo lo que hicimos atrás ya no nos sirve de nada y hay que enfocarnos prácticamente en lo que es este partido de semifinal para pasar, es lo que anhelamos”, subrayó.
Manifestó que cuentan con una mezcla de experiencia, que sabe lo que es levantar un trofeo, con elementos jóvenes que aspiran ser campeones por primera vez.
“Este equipo tiene experiencia, juventud también, muchos ya han sido campeones, han sido protagonistas en sus pasados equipos y ahora estamos todos aquí, y combinando eso buscaremos el buen resultado”, apuntó.
Destacó la importancia de contar con el respaldo de sus aficionados, el cual han tenido durante todo el certamen y que confía que no será la excepción en este duelo.
“Hay que agradecerles por todo el apoyo en este torneo, y que ahora en especial en esta semifinal, vuelta en casa tenemos que hacer que arda el ‘infierno’, esperemos nos sigan apoyando, que todos se vistan de rojo y apoyen al Toluca. Por nuestra parte, vamos a entregar el corazón y a sudar la camiseta como durante todo el torneo”, sentenció.
La escuadra mexiquense cerró su preparación para el duelo de vuelta de semifinales que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez con arbitraje de Fernando Guerrero.
Por si te interesa:
Momentos y figuras del Hamburgo (Galería)