Toluca es el equipo más sudamericano de Liga MX: Caixinha

Toluca y Cruz Azul protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 6.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2lrqzkuk
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO:

México.- El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, consideró que enfrentará a un rival fuerte el próximo domingo, cuando se meta al Estadio Nemesio Díez de Toluca, para medirse a unos reforzados Diablos Rojos, en el que está llamado a ser el duelo de mayor voltaje de la jornada seis del Clausura 2019.

“Toluca es una gran institución, tiene un gran equipo, un gran entrenador, creo que es el equipo más ´sudamericano´ del futbol mexicano, preparar este partido es casi como preparar uno de Copa Libertadores, tienen buenos jugadores con gran experiencia”, aseguró el timonel celeste.

Aunque sabe todo esto de su anfitrión del próximo domingo, Caixinha reconoció también que el conjunto choricero no pasa por un buen momento, por lo que tratará de sacar ventaja a su favor, en el que está llamado a ser el partido de la fecha 6.

“Es un partido interesante para disputar, el único pensamiento que tenemos es enfrentar a un equipo fuerte, que sabe a lo que juega y que tenía mucho tiempo sin perder en casa, pero nosotros vamos a tratar de exponenciar ese futbol alegre, dinámico, parado al frente con el objetivo de ganar”, comentó Caixinha.

Sobre la expulsión del peruano Yoshimar Yotún, que hará que se quede sin actividad el domingo en la bombonera, el portugués dijo que acepta el castigo, pero que no comparte la triple penalización que sufrieron los cementeros, pues la apelación a la expulsión de Yotún no procedió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×