Toluca somete a Gallos en el Infierno

Diablos Rojos dieron cuenta de Querétaro por paliza en la Bombonera.

KAL|0_dj1nbv5r
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Ángel Mendoza marcó doblete ante unos Gallos que se perdieron en el infierno, en una tarde en la que el Toluca apaleó por 4-0 para afianzarse en zona de Liguilla.

El duelo dominical del mediodía se antojaba para ser más competitivo, por el buen momento de Diablos y la inercia que llevaba Querétaro tras haber vencido a Cruz Azul.

AL 13’, Mendoza abrió el marcador cuando aprovechó un error de la zaga y disparó cruzado para vencer a Volpi.

El duelo se tornó cerrado durante el resto del primer tiempo, los equipo tuvieron sus oportunidades, pero no fue hasta el arranque del complemento que el tanteador se volvió a mover.

Al 52’, Diablos atacó y finalmente un rebote le cayó a Osvaldo González quien tiró a gol y puso el 2-0.

El tercer gol y segundo de Mendoza se dio en un gran contragolpe, cuando la figura del juego tomó el balón, controló y disparó de aire.

El 4-0 fue una obra de arte, cuando Quiñones controló el esférico jalando la marca de un defensa y la de Volpi, sin embargo, el delantero pisó el balón y pasó hacia atrás para Vega, quien con el marco abierto marcó.

KAL|0_8n8dcdb5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×