Torrente llega a Monarcas Morelia

Javier Torrente fue anunciado como el nuevo estratega de Monarcas Morelia.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5anenzkf

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monarcas Morelia por fin encontró al entrenador que tome las riendas del equipo: Javier Torrente, quien ocupará el lugar que dejó vacante Roberto Hernández.

El conjunto michoacano cortó a Hernández tras la fecha 7 del Clausura 2019, y luego de días de búsqueda anunció a Torrente como el encargado de enderezar el barco.

El anuncio fue especial, pues simuló la llegada del entrenador al Estadio Morelos, tras haberlo llevado por los lugares más simbólicos de la ciudad. El timonel de este modo tendrá una participación más en Liga MX, luego de haber entrenado al León.

El argentino no estará en el banco para el juego de la Jornada 9 ante América por la premura de su llegada, por lo que estará trabajando en la semana para la siguiente fecha en la que se medirán ante Pumas.


Datos de su llegada

-En su último equipo, el Everton de Chile, logró una hazaña al mantener al club en la máxima categoría, con 56% de efectividad.

-Durante su primer Torneo en la Liga MX logró 5 triunfos y 4 empates en 9 juegos, llegando hasta la semifinal del torneo Apertura 2016.

-Formó parte del Cuerpo Técnico de Marcelo Bielsa en el Mundial Japón-Corea 2002, Copa América 2004 y logró la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

KAL|0_zpyph2w8
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Morelia vs Toluca correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo during the Morelia vs Toluca match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×