Tras ganar título, Chivas tiene primera baja

El defensa Oswaldo Alanís afirmó que no jugará el Mundial de Clubes con Chivas, pues jugará con el Getafe.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_jo3ot3jg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El defensa mexicano Oswaldo Alanís no podrá jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara el Mundial de Clubes, pues tiene ya una misión asignada como nuevo jugador del Getafe de España.

“Me hubiera encantado jugar el Mundial de Clubes es algo especial, pero hablar de seguir un sueño, seguir la carrera y cosas por conseguir, es un paso que daré y que estoy contento”, indicó el zaguero a horas de haber levantado el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alanís, ya con una carrera consolidada en México al haber vestido la camiseta de Tecos, Santos y Chivas, cree que los últimos años con el cuadro Tapatío en donde levantó el campeonato de Liga, Copa y Concacaf, fueron la despedida perfecta para la aventura que está por iniciar en Europa.

“Creo que con esto y todo lo que logramos conseguir en los tres años que me tocó estar acá, sí fue una despedida perfecta”, acotó a ESPN el jugador de 29 años.

El oriundo de Morelia reiteró su pena de no poder ir con el Rebaño al Mundialito, pero mantiene por encima el deseo de ser un mexicano más en el futbol de Europa.

“Creo que mi edad está en un momento justo para poder tomar esta decisión y es por un crecimiento, es por seguir sumando, creo que un jugador esté allá aparte de los que ya están, es bueno para el futbol mexicano”, sostuvo el defensor.

KAL|0_ihvn0f4g

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×