logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
Última hora

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

¡Trepidante Clásico Regio!

En un duelo de cuatro goles, Tigres y Monterrey divirtieron a la tribuna

KAL|0_phv991kl

Monterrey, Nuevo León.- ¡Digno cierre! En el marco del Clásico Regio 117 en la Jornada 17 de la Liga MX, Tigres y Rayados empataron a dos anotaciones para de momento quedar entre los primeros cuatro del Clausura 2018.

KAL|0_ndvo537p

En duelo disputado ante un Volcán en erupción y lleno de pasión en sus tribunas, Nicolás Sánchez puso al frente a su equipo al minuto 10 con un cobro de penal a la izquierda de Nahuel Guzmán.

KAL|0_xkwbuhkh

Sin embargo, Tigres igualó las acciones al 18’ con disparo de Enner Valencia quien la mandó a guardar tras una gran asistencia de Gignac; el ecuatoriano estaba adelantado pero el colegiado no señaló nada.

Para la parte complementaria, Sánchez firmó su doblete con un cabezazo al aprovechar una mala salida del cancerbero; el gusto les volvería a durar poco, pues al 57’, André-Pierre Gignac lograba el empate definitivo luego de hacer trizas a César Montes con un amague doble y definir con disparo cruzado.

KAL|0_7j0yz4qb

Con este resultado, los dirigidos por el‘Tuca’ Ferretti llegan a 28 unidades y son cuarto lugar; los de ‘La Pandilla’ están en tercer lugar con 29 puntos. Ambos equipos podrían ser superados por el América si es que las Águilas superan al Santos.

KAL|0_lioodlb1

Te puede interesar: Mediocampista alemán estaría fuera de Rusia 2018

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional