Monterrey, Nuevo León.- ¡Digno cierre! En el marco del Clásico Regio 117 en la Jornada 17 de la Liga MX, Tigres y Rayados empataron a dos anotaciones para de momento quedar entre los primeros cuatro del Clausura 2018.
En duelo disputado ante un Volcán en erupción y lleno de pasión en sus tribunas, Nicolás Sánchez puso al frente a su equipo al minuto 10 con un cobro de penal a la izquierda de Nahuel Guzmán.
Sin embargo, Tigres igualó las acciones al 18’ con disparo de Enner Valencia quien la mandó a guardar tras una gran asistencia de Gignac; el ecuatoriano estaba adelantado pero el colegiado no señaló nada.
Para la parte complementaria, Sánchez firmó su doblete con un cabezazo al aprovechar una mala salida del cancerbero; el gusto les volvería a durar poco, pues al 57’, André-Pierre Gignac lograba el empate definitivo luego de hacer trizas a César Montes con un amague doble y definir con disparo cruzado.
Con este resultado, los dirigidos por el‘Tuca’ Ferretti llegan a 28 unidades y son cuarto lugar; los de ‘La Pandilla’ están en tercer lugar con 29 puntos. Ambos equipos podrían ser superados por el América si es que las Águilas superan al Santos.
Te puede interesar: Mediocampista alemán estaría fuera de Rusia 2018