Triunfó el Rey en el NBA All Star 2018

La Conferencia Este se llevó el triunfo ante la quinteta de Stephen Curry en apretado juego

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wd8il0ps

Los Ángeles, California.- ¡Partidazo! En lo que resultó un duelo bastante apretado, la Conferencia Este comandada por LeBron James derrotó 148-145 a la Conferencia Oeste de Stephen Curry en el Juego de Estrellas de la NBA 2018.

Liderado por LeBron James, quien fue nombrado el mejor jugador de partido, sumó 29 unidades con 9 rebotes y 8 asistencias, así como 19 más de Kevin Durant, la Este no tuvo más que cerrar con un triunfo en donde lo destacado fue en la recta final con un juego intenso.

Durant marcó un triple a 8.39 del final del encuentro con asistencia de James, además de otro similar de Paul George a 6.19 para reponer el camino cuando el marcador estaba en adversidad.

Una faena defensiva fue la mostrada por el cuadro de James, que en todo momento dispuso de su juego brillante con la conducción del propio James, quien marcó la ofensiva clara y precisa en la recta final del encuentro, a pesar del trabajo de Curry.

El equipo de la Oeste tuvo en Damian Lillard al combatiente sobresaliente con 21 unidades, seguido de Joel Embiid con 19, además de los 11 del propio Curry.

Te puede interesar: Román, plata en el Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×