KAL|0_b5q6275m
TONY GARCIA/MEXSPORT
22 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Tuca’ defiende a Avilés por sus fallas

Al entrenador del equipo felino, no le parece la forma en la que han tratado a su jugador los aficionados de Rayados de Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Avilés Hurtado y los penales no se llevan bien. Esto quedó demostrado en en la final del Apertura 2017 y en el último juego de Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia.

El colombiano fue abucheado por la afición y su propio técnico, Antonio Mohamed, mencionó que buscará a alguien más eficaz para que tire los penales.

Pero alguien de su acérrimo rival, salió en su defensa: “La gente te apoya mucho, pero se olvida pronto de las cosas, nos olvidamos pronto de los ídolos, no olvidamos los ejemplos, ser ídolo es fácil, ejemplo es lo más difícil y es lo que pido a mis jugadores, que sean ejemplos para que la próxima generación logren lo que fueron algún día”.

Fueron las palabras de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa, quien no está de cuerdo en la forma en que están tratando a Avilés. “Avilés no debe perder la confianza en sí mismo, no debe demostrarle nada a nadie”, remató.
Te puede interesar: Mateus, suspendido por la Disciplinaria

Te Recomendamos
VIDEOS