¡Tuca Ferretti tiene fecha de retiro!

El actual estratega de Tigres le dirá adiós al futbol en 2020, ¡Caghajo!

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1gkx0fdr

Monterrey, Nuevo León.- ¡Caghajo! Recientemente se anunció que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti renovó hasta el 2020 con Tigres, sin embargo, hoy se dio a conocer que ese año también significará el del retiro para el estratega brasileño.

En entrevista con el programa Futbol al Día, el exjugador de Pumas declaró que ya necesita dedicarle un tiempo a su más grande tesoro, la familia.

“Exacto, (se retira después de cumplir su contrato), porque creo que merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, confesó el ‘Tuca’”.

Respecto a quedarse con un puesto en la directiva felina, declaró que lo “invitaron, pero no quiero, no. Entonces en tres años voy a decir fulano, mengano, sultano y ya Miguel tomará una decisión, punto”.

Finalmente, señaló que le gustaría entrenar a niños chiquitos y que le gustaría hacerlo “sin ningún compromiso, encontrar una escuelita, no necesito que me paguen nada, sólo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, concluyó.

Te puede interesar: Gol de Puebla | Puebla vs Chivas, J5 Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×