KAL|1_dxqwp19i
Adrian Macias/MEXSPORT
26 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Tuzos se aprovechan de unos Pumas mansitos

Pachuca venció por la mínima a los Pumas en el debut de Martín Palermo.

Dos empates y el mismo número de derrotas son los números que tienen los Pumas en cuatro fechas, luego del descalabro de este sábado ante los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia.

Los felinos visitaron el Estadio Huracán con la obligación de sacar el resultado, sin embargo, se perdieron de opciones y fueron poco certeros al ataque. En el juego David Patiño se mantuvo en la línea y pese a sus indicaciones el equipo mostró poco.

Los Tuzos abrieron el marcador al 66’, con cabezazo de Franco Jara, quien con su técnica logró vencer al arquero Saldívar que sólo recogió el esférico de las redes.

Pachuca sumó su segunda victoria y permanece por ahora en el noveno puesto del torneo, en tanto que Pumas es antepenúltimo con sólo dos unidades.

En la fecha 5, los universitarios tendrán un encuentro de alto calibre ante Rayados, en tanto que los Tuzos se medirá ante Lobos que se han desinflado en el certamen.

KAL|1_siij73i4
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Pumas correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO: Pachuca vs Pumas match photo corresponding to day 4 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS