KAL|0_8m2qkmcb
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Últimas ‘semis’ sin Rayados ni Tigres

Los dos equipos regiomontanos fueron eliminados en cuartos de final, algo que no sucedía desde hace casi tres años

Ciudad de México. En los últimos años, tanto Tigres como Rayados, han tenido protagonismo en los diferentes torneos de liga, llegando incluso a disputar una final.

Sin embargo, en este Clausura 2018 ambos clubes quedaron fuera de la pelea por el título liguero en la ronda de cuartos de final, algo que no sucedía desde hace casi tres años.

El Clausura 2015 fue el último torneo en el que ninguno de los dos pudo llegar a semifinales. En dicho campeonato, Tigres fue eliminado precisamente por Santos Laguna en cuartos de final, mientras que Rayados no calificó a la liguilla.

Después de eso, los dos clubes de Nuevo León han sido constantes en la fiesta grande: Apertura 2015, Tigres fue campeón, Rayados no clasificó a la fiesta grande. En el Clausura 2016 ambos equipos coincidieron en cuartos y Rayados echó a Tigres y perdió la final ante Pachuca.

En el Apertura 16, nuevamente Tigres fue el único representante del estado y fue campeón. Para el Clausura 17, los felinos cobraron venganza y sacaron en cuartos a sus acérrimos rivales, pero perdió la final ante Chivas. Ambos equipos protagonizaron la final del Apertura 2017, quedando Tigres campeón.

Ahora, en el Clausura 2018 los dos equipos se fueron rápido de vacaciones; Monterrey fue eliminado por Xolos de Tijuana y Tigres por Santos.

Te Recomendamos
VIDEOS