KAL|0_bare7o9m
30 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Uribe acepta superioridad de América

El jugador colombiano señaló que deberán hacer valer la superioridad ante Cruz Azul

Ciudad de México.- Debido a los números con los que llegan América y Cruz Azul al Clásico Joven, Mateus Uribe señaló que el cuadro ‘Azulcrema’ es superior y deberán salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca.

“Los partidos son muy iguales, América lleva varios juegos que está por delante de Cruz Azul y lo debemos hacer valer, eso se habla dentro del campo de juego y esperemos que todo esté a nuestro favor para sacar los tres puntos”, dijo.

Explicó que pese al dominio que han ejercido en los últimos duelos ante su rival en turno, los duelos son igual de importantes, pero la mentalidad es clasificar a la Liguilla, “tenemos que enfrentar este partido sea cual sea el rival”.

Sobre el desempeño que tuvo con la selección de Colombia en los encuentros ante Francia y Australia, explicó que sin duda quedó muy contento.

“Para nadie es un secreto que estar en selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá, ya pasó la fecha FIFA, y esperar la lista del Mundial para estar ahí”, sentenció.

América se verá las caras este sábado con Cruz Azul, juego que se disputará en el estadio Azteca a las 21:00 horas dentro de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Atlas vs Santos en vivo | Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS