KAL|1_gl1o2qz7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
08 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

“Vamos a darlo todo por nuestra gente”, afirma Diego Lainez

El mediocampista aseguró que América saldrá con todo por el pase a la Gran Final del Apertura 2018 cuando enfrenten a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la ligera ventaja, América no saldrá este domingo a especular en el duelo de vuelta de las semifinales ante Pumas y dejará todo en la cancha por lograr el boleto a la Gran Final, afirmó Diego Lainez.

“Tenemos el resultado a favor, pero el objetivo de este equipo siempre es ganar y yo creo que eso se va a ver reflejado mañana y siempre cuando juega este equipo es algo que se ve”, señaló el mediocampista azulcrema.

El juvenil águila señaló que le gustan estos encuentros de alta tensión. “A mi me gusta este tipo de partidos, me gustan los partidos donde hay tensión, me gusta el ambiente cuando los estadios están llenos, es algo muy bonito, yo creo que para muchos de nosotros es lo mejor”, agregó tras la práctica del día.

Por su parte, el defensa Bruno Valdez dijo que tienen todo para asegurar su pase. “Tenemos un gran plantel, un gran equipo y vamos a buscar conseguir el pase. Agradecerle a la afición porque cuando apoya uno se motiva a dar el plus en la cancha”..

Te puede interesar: Afición despide a Chivas en el estadio rumbo al Mundial de Clubes

Te Recomendamos
VIDEOS