México. Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que ve fuerte a su equipo, pero descartó sentirse favorito para eliminar a Santos y llegar a la final.
“Veo al equipo fuerte, pero los cuatro que estamos en semifinales es porque hicimos bien las cosas”, indicó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
Reiteró que “los cuatro estamos ahí porque lo hicimos bien, de repente nosotros lo hicimos ver más fácil porque hicimos bien las cosas, el equipo fue contundente (ante Pumas), pero el que llega a semifinales no creo que haya mucha diferencia, todos están inmersos en pasar esta llave para la final”.
La prensa y los aficionados, dijo, son quienes hacen favorito a un equipo, situación que no cuenta cuando están en la cancha, “si entras con dos goles a favor por ser favorito sí pesa, pero no cuenta, empezamos de cero los dos y con mucha ilusión de llegar a la final”.
América, que juega como local los sábados por la noche, cambió su juego para domingo ante Santos por cuestiones comerciales, reveló el “Piojo”, situación que en nada afectará el desarrollo de la serie ante el cuadro de la Comarca Lagunera.
“No pasa nada, fue un día, no les dimos 15 de descanso (a Santos), sabíamos que podía ser, ya lo veníamos hablando de que podrían cambiar a jueves y domingo, no es algo que no tuviéramos en mente, así lo decidió la directiva con el socio comercial, no pasa nada. A los socios debes tenerlos contentos, son parte de los grandes ingresos”.
Por si te interesa: Selección 108, rival de Argentina para su despedida