Veracruz necesita un milagro para salvarse

Los Tiburones Rojos de Veracruz necesitan prácticamente un milagro para mantener la categoría en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_d5g7sttn
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto del partido Lobos BUAP vs Queretaro correspodiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El equipo deLobos BUAP acaricia la salvación y su permanencia en la Primera División del futbol mexicano; mientras que Veracruz necesita lo inimaginable, más allá de un milagro para seguir con vida.

Después de disputarse la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los licántropos dieron un paso más al frente en la tabla de cocientes tras vencer aGallos Blancos del Querétaro, combinado con una nueva derrota de Tiburones Rojos ante Xolos de Tijuana.

Si bien las matemáticas todavía no le permiten a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) festejar del todo su permanencia, en caso de un triunfo más en el presente certamen obligará que Veracruz gane ocho de los últimos 10 partidos restantes, algo impensable.

Debido a lo complicado que parece su continuidad en el máximo circuito por la vía deportiva, Tiburones Rojos tendrá que ir checando sus arcas financieras para juntar los 120 millones de pesos que solicita la Liga MX para seguir en Primera División gracias a lo administrativo.

KAL|0_6yfgqpca
Emiliano/MEXSPORT
Foto del partido Tijuana vs Veracruz correspondiente a la jornada 7 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuauhtemoc. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Rafa Puente queda fuera de Querétaro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×