KAL|0_231ddjpw
VICTOR LEON/MEXSPORT
16 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Veracruz será un rival complicado: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, señala que los Tiburones Rojos están jugando bien y no es casualidad el resultado ante Pumas

México. El técnico del América, Migue Herrera, espera un encuentro difícil ante los Tiburones Rojos del Veracruz pero afirma que el América siempre tiene que ir por la victoria porque es lo exige la grandeza del club de Coapa.

“Nosotros tenemos que dar resultado y tenemos que jugar así, tenemos que jugar bien con un equipo siempre a tope porque así es la exigencia de este club”, declaró el “Piojo”. Además apunto que, “Obviamente la afición tendrá que tener calma, esto va partido a partido, los partidos del campeonato se puede dar hasta mayo entonces no podemos acelerarnos, tenemos que pensar en el rival que nos toca y ahora toca Veracruz”.

Miguel Herrera también habló en conferencia de prensa de lo que espera del encuentro ante Veracruz que se disputará el próximo domingo y que podrás seguir por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 17:45 horas.

“Hoy Veracruz está buscando e intentando salvarse del descenso, pero está jugando bien. No es una coincidencia ni una casualidad haber sacado un buen resultado con Pumas, ellos vienen haciendo su trabajo y están normalmente cargando la cruz de los malos torneos anteriores, muy consientes estamos de a quién nos vamos a enfrentar”.

KAL|0_231ddjpw
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during training Team America during the 2018 Clausura Tournament Liga BBVA Bancomer MX, on the premises of Coapa. Foto de accion durante el ENtrenamiento del Equipo America, durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de Coapa, en la foto: Miguel Herrera DT 16/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Por si te interesa: Brasil con su 11 inicial para Rusia 2018

Te Recomendamos
VIDEOS