KAL|0_c7l9ge5p
ISABEL/MEXSPORT
18 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Veracruz suma tres puntos en “apagado” encuentro

Tiburones Rojos de Veracruz vence a Atlas, en duelo directo por el descenso.

En el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2018, el equipo del puerto de Veracruz venció 3-1 a los Rojinegros del Atlas, en un choque directo por salvarse del descenso.

Fueron los “Zorros” que apenas al minuto seis abrían el marcador con tanto de Milton Caraglio, con extraordinario remate de cabeza, imposible para Melitón.

Sin embargo, los locales reaccionaron de gran forma y en menos de 10 minutos le dieron la vuelta, con anotaciones de Jefferson Murillo al 9’ y Adrián Luna al 14’, que aprovechó un tremendo error de Fraga en la portería.

El juego sufrió un apagón, literal. Cerca del minuto 30, parte del alumbrado del estadio se apagó y el juego fue detenido por algunos minutos. Antes de comenzar el segundo tiempo, se volvió a presentar este problema y retrasó el arranque de la parte complementaria.

Para la segunda parte, ambos tuvieron oportunidades que no pudieron aprovechar. En los minutos de compensación, Menéndez anotó el tercer, ante la mala marca de de la defensa rojinegra y así terminó el partido.

Tiburones llega a 12 unidades, las mismas que Cruz Azul y Chivas, mientras que Atlas sigue en el fondo de la tabla, con apenas siete puntos.

En la lucha del descenso, Veracruz se acerca a Lobos y la lucha sigue constante entre estos dos equipos, Querétaro y precisamente, Atlas.

Te Recomendamos
VIDEOS