Veracruz vs Guadalajara Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Guadalajara en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j6szmpoo
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Veracruz, corresponding to the Round 11 of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Chivas Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto: Jose Juan Vazquez Chivas 18/03/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana

Veracruz, México. Chivas Rayadas de Guadalajara, dirigidos por José Saturnino Cardozo, tendrán que cambiar la estrategia para poder ganar por primera vez en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Los de Guadalajara visitaran a los Tiburones Rojos de Veracruz en el inicio de la jornada cinco la Liga MX, este “Viernes Botanero”, en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas, tiempo del centro de México.

Los “rojiblancos” no conocen lo que es ganar desde que inicio el torneo, perdió con Tijuana 2-1, cayó ante Cruz Azul 0-1, empató con Toluca 2-2 y volvió a caer la semana pasada como local contra Santos 1-2.

Por otra parte, los “escualos”, a pesar de tener un mal inicio en la Liga, tras perder contra Pumas 0-2 y Lobos BUAP con el mismo marcador y sacar el empate de último minuto ante Monarcas, consiguió su primera victoria 1-2 al visitar a Puebla.

Lo que va del torneo el “Tiburón” se encuentra en la posición 13 con cuatro unidades; el “rebaño sagrado” se ubica en la posición 17 de la tabla general por los malos resultados, sumando un solo punto.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-17-10-57/viernes-botanero-jornada-5-liga-mx/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×