Los Tuzos del Pachuca han confirmado que el delantero chileno Víctor Dávila como su nueva incorporación para el torneo Clausura 2019, procedente de los Rayos del Necaxa.
El atacante de apenas 21 años de edad, y seleccionado por el combinado chileno, se suma al cuadro hidalguense en una transferencia definitiva, por lo que el conjunto hidrocálido agradeció “la entrega y profesionalismo vistiendo la playera de los Rayos”.
Con Necaxa tuvo 16 participaciones en Liga, sumando seis tantos en el curso.
Nacido el 4 de noviembre de 1997 en Iquique, Dávila se formó en las fuerzas básicas del Huachipato, del cual emigró al balompié mexicano. Pachuca debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando se vea las caras con Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Rayados.
¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano! 🙆🏻♂️
— Club Pachuca (@Tuzos) December 19, 2018
Víctor Dávila es nuestro segundo refuerzo, proveniente de @ClubNecaxa. ⚡️ #TeJuroQueTeAmo 🇨🇱 pic.twitter.com/3zB9u7aKkd