Victoria de Pachuca a domicilio

Los Tuzos vencieron a Veracruz en el ‘Pirata’ Fuente, que sumó su tercera derrota en el campeonato y sigue sin sumar en la porcentual

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_w5ky61a0

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz. El triunfo de Lobos BUAP ante el Atlas obligaba a Veracruz a sacar los tres puntos en su duelo ante Pachuca, para tratar de descontarle distancia a los rojinegros, pues los poblanos estarían a nada de salvarse.

Los Tuzos querían salir de la mala racha, del fondo de la tabla general y buscar un repunte en la jornada doble que le permitiera escalar posiciones. La fortuna le sonrió a los visitantes antes de la finalización del primer tiempo, con el primer gol del juego.

Erick Gutiérrez remató de cabeza de forma ortodoxa un tiro de esquina cobrado por Keisuke Honda, con el que mandó el balón al fondo de la portería de Pedro Gallese.

Tras ese gol, Pachuca se replegó y le cedió la iniciativa a los locales, que insistieron por todos lados, pero sin claridad, encontrar el tanto del empate. El gol ya no cayó en ninguna portería y Los Tuzos se llevaron los tres puntos a casa.
Te puede interesar: Gullit’ Peña será baja con Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×