Violencia se presenta en el León vs Rayados

Aficionados de ambos equipos se enfrascaron en una pelea en los alrededores del estadio de León

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b0abgb3x

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León, Guanajuato. Lamentablemente la violencia volvió a aparecer en un partido de futbol, y si bien no fue durante el juego, se presentó momentos antes del arranque del León ante Rayados de Monterrey.

Varios aficionados de ambos clubes se enfrentaron en una plaza cercana al estadio de León, donde hubo golpes por todos lados e incluso, en redes sociales circula un video donde se aprecian a varios fanáticos de Rayados golpear a uno del cuadro esmeralda.

La Liga MX lamentó el incidente y a través de un comunicado, explicó los hechos: “Se dieron en las periferias del estadio Nou Camp, donde un grupo de individuos de ambos equipos tuvieron provocaciones que derivaron en un altercado. La intervención oportuna de las autoridades municipales permitió la consignación de 29 personas, entre ambos grupos, que participaron en dicha riña”.

La Liga MX dejó en claro que “reprueba este tipo de comportamiento en cualquier ámbito. Extendemos la invitación para promover y disfrutar de un futbol seguro y familiar dentro y fuera de los estadios. El juego limpio es responsabilidad de todos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×