KAL|1_oau0vuno
21 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos anuncia a primer refuerzo del Clausura 2019

Diego Braghieri llega a los Xolos proveniente del Atlético Nacional.

Tijuana, Baja California.- ¡Tiempo de morder! El equipo de Xolos de Tijuana anunció a su primer refuerzo de cara al Clausura 2019 de la Liga MX, con la incorporación del defensa argentino Diego Braghieri, procedente del cuadro colombiano Atlético Nacional.

Con 31 años de edad, el zaguero pampero es el primer fichaje del club fronterizo en este inicio de proyecto, bajo la dirección técnica del colombiano Óscar Pareja.

“El Club Tijuana sumó su primer refuerzo para arrancar el Clausura 2019 de la Liga MX. Se trata del defensa central argentino Diego Braghieri, quien proviene de militar con el club colombiano Atlético Nacional”, señaló el cuadro canino.

Xolos presumió el palmarés del futbolista sudamericano, quien después de debutar con Rosario Central, se coronó en la Supercopa y Copa de Argentina con Arsenal de Sarandí, logró el triplete, Copa Bicentenario, Liga y Supercopa de Argentina con Lanús y recién obtuvo la Copa Colombiana con Atlético Nacional.

Con excepción de Rosario Central, prácticamente Diego Luis Braghieri ha levantado algún trofeo con sus equipos, algo que buscará repetir con Xolos de Tijuana, en lo que será su primera aventura en el futbol mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS