KAL|0_4gf25kyy
Dustin Bradford/Getty Images
17 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos de Tijuana buscan nuevo técnico en la MLS

De acuerdo con reportes, el aún entrenador del FC Dallas sería pretendido por el cuadro fronterizo de cara al Clausura 2019

TIJUANA.- De acuerdo con reportes, el colombiano Oscar Pareja estaría a nada de convertirse en el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, proveniente del Dallas FC de la MLS, de cara al próximo torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

El entrenador de 50 años ha sido uno de los más exitoso en la historia del equipo texano y es considerado uno de los mejores dentro de la liga estadounidense, por lo que incluso sonó para llegar al banquillo de la selección de las ‘barras y las estrellas’.

Cuenta con experiencia en los banquillos como asistente en selecciones menores de Estados Unidos y fue también entrenador del Colorado Rapids durante dos años antes de llegar al cuadro de Dallas, de donde se retiró como jugador profesional.

El cuadro fronterizo busca un estratega que regrese al equipo a los primeros planos del balompié mexicano luego del fracaso que supuso el presente Apertura 2018, donde no clasificaron a la Liguilla y actualmente marcha en la posición 15 general.

BGP

Te puede interesar: Mohamed nunca se adaptó a la plantilla: Costas

Te Recomendamos
VIDEOS