KAL|0_pukozjkj
26 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos mordió a la Franja

El conjunto de Tijuana no tuvo problemas para doblegar a un inoperante Puebla

Tijuana, Baja California.- ¡Los muerden! Los Xolos de Tijuana no tuvieron mayor problema para doblegar 2-0 al Puebla en cotejo válido por la Jornada 4 del Clausura 2018.

Ante una buena entrada en el estadio Caliente, el equipo fronterizo consiguió su segundo triunfo del torneo ante un Puebla desconocido y que no demostró sobre la cancha sintética el buen futbol que venían desplegando en la Liga MX.

El primer gol de la noche cayó al minuto 10 gracias a Gustavo Bou, quien después de una serie de rebotes dentro del área, mandó a guardar el esférico al fondo de las redes custodiadas por el cancerbero Moisés Muñoz.

Ya en la segunda parte y ante un dominio abrumador del conjunto dirigido por Diego Cocca, Martín Lucero liquidó las acciones al minuto 71 tras empujar el balón prácticamente en el área chica.

Con este resultado, Xolos llega a ocho unidades y de momento es el líder general de la competencia, mientras que los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza se estancó con seis unidades en la sexta posición.

KAL|0_o94q1g1x

Te puede interesar: Gol de Xolos | 2-0 | Liga MX J4

Te Recomendamos
VIDEOS