¡Xolos sueña con Liguilla!

Nahuelpán guía a Xolos al triunfo por 3-2 ante San Luis en Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Xolos
Emiliano/MEXSPORT
during the game Atletico San Luis vs Tijuana, corresponding to day 12 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on September 29, 2019. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs Tijuana, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 29 de Septiembre de 2019.

El argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpán metió dos goles y su equipo, Xolos de Tijuana, derrotó 3-2 al Atlético San Luis, en encuentro por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Nahuelpán marcó en los minutos 50 y 59, en tanto el argentino Leonel Ariel Miranda alargó el gran momento tijuanense con anotación al 64; Óscar Macías aplacó un poco los abucheos con el descuento al 67 y Nicolás Ibáñez hizo otro al 90+4.

Xolos llegó a cinco victorias por dos empates y cuatro derrotas para 17 puntos, con lo cual ya es décimo lugar en la tabla general y a punto de meterse a zona de calificación, en tanto los rojiblancos marchan con 4-2-5-14.

Los jugadores de casa exhibieron un futbol vertical durante el primer tiempo, dinámico y generador de varias acciones de gol, como el tiro libre del argentino Germán Berterame que se estrelló en el travesaño, en el minuto seis.

De las pocas que tuvo Xolos en el primer tiempo está el disparo de media distancia del ecuatoriano Miler Bolaños por la base del palo derecho, mientras a los de casa les faltó contundencia para plasmar el dominio.

Ya en el segundo periodo todo cambió, cuando el defensa Joaquín Laso tocó el balón por alto a su portero, quien se tuvo que lanzar para desviar a tiro de esquina, con lo cual el árbitro marcó tiro libre indirecto.

Nahuelpán hizo disparo potente pegado al palo derecho y por ahí anidó el balón para el 1-0 al minuto 50. Nueve minutos después aprovecho un tiro de esquina por derecha para elevarse por sector izquierdo del área, rematar con la cabeza y enviar la de gajos hacia abajo y cruzado.

Los sanluisinos respondieron a la ofensiva y los visitantes realizaron letal descolgada con anotación de Miranda, con disparo raso y cruzado a la base del palo derecho, para el 3-0 al 64,

Algunos abucheos se empezaron a escuchar y el recién ingresado Óscar Macías hizo potente disparo de larga distancia que se internó en la meta de los visitantes al minuto 67 y ya en tiempo de reposición, al 90+4, Ibáñez hizo un incómodo remate para el segundo tanto de los de casa.

TE PUEDE INTERESAR

¡El Clásico Regio quedó muuuuuuucho a deber!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×