KAL|0_9jtip66f
Isaac Ortiz/MEXSPORT
30 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ya estamos mayorcitos para caer en exceso confianza: Edgar Méndez

El delantero español Édgar Méndez afirma están bastante preparados para no caer en confianza ante Querétaro

México El delantero español Édgar Méndez considera que ya están bastante mayorcitos para caer en exceso confianza para el partido de vuelta ante Querétaro de este sábado que se jugará en el estadioAzteca.

“Somos bastante mayorcitos para saber que no podemos caer en exceso de confianza, porque sería como tirar todo lo que venimos haciendo durante el torneo, estamos bastante preparados para que eso no suceda”, señaló Méndez en conferencia de prensa.

“Estamos a un pasito más; sí es cierto que ha pasado mil veces que un equipo está 0-2 y después te han remontado o te han puesto en complicación, pero somos bastante mayorcitos para saber diferenciar los momentos.

“Tenemos a las personas indicadas dentro del vestuario, tanto Pedro como Ricardo hacen que eso no suceda, porque siempre nos tienen en tensión, con la chispa arriba. añadió el español.

Edgar Méndez también habló sobre el estado de la cancha en el Azteca.

“Si soy sincero, no sabemos cómo está la cancha, vi por ahí que dijeron que estaba en óptimas condiciones para jugar, vamos a ver cómo está pero no es algo que nos preocupe”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-30-14-25/cada-momento-ha-sido-magico-y-especial--monica-vergara/)

Te Recomendamos
VIDEOS