¡Ya hay árbitro para el Clásico Nacional!

César Arturo Ramos será el encargado de pitar en el Clásico Nacional.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xy99chyi
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Guadalajara correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. Action photo of the match between Atlas vs Guadalajara corresponding to matchday 7 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Jalisco stadium. EN LA FOTO:

México.- César Arturo Ramos fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el “clásico nacional” entre América y Guadalajara, encuentro con el cual cerrará la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este jueves dieron a conocer las designaciones arbitrales y Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el choque más atractivo de la jornada, el cual dará inicio a las 18:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Diego Montaño dirigirá el Veracruz-León, mientras que a las 21:00 horas en el Jalisco, Adonai Escobedo deberá llevar a buen término el Atlas-Toluca.

El líder Cruz Azul jugará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo ante Pachuca, encuentro para el cual fue designado Fernando Guerrero.

Te puede interesar: Dunga, nueva opción para dirigir a Colombia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×