KAL|0_ikhko234
Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images
25 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ya hay árbitro para el Clásico Regio

El partido se jugará el próximo sábado 28 de abril en el Universitario

El árbitro mexicano Jorge Antonio Pérez fue designado el árbitro central para el partido más trascendente de la Jornada 17 de la Liga MX. Los Tigres UANL recibirán a Rayados de Monterrey en lo que pinta para ser un duelo de alarido después de que ambas escuadras se enfrentaron en la final del torneo pasado.

Pérez Durán será asistido por Juan Joel Rangel Maya (asistente uno), José Santana Martínez (asistente dos) y Oscar Macías Romo (cuarto árbitro).

El conjunto de “La Pandilla” marcha actualmente en tercer puesto con 28 puntos, mientras que los universitarios le siguen la marcha en cuarta posición con 27 unidades. No cabe duda que en este partido se jugará más allá del orgullo, ya que ambas escuadras querrán posicionarse de mejor manera en la tabla general.

El ganador de dicho encuentro se podría ver beneficiado y escalaría hasta la segunda plaza si es queSantos Laguna pierde frente a América en el Estadio Azteca. De ocurrir esto, el conjunto de Coapa rebasaría al perdedor del Clásico Regio. Si el equipo de Miguel Herrera empata, asegura el quinto sitio, aunque si llega a perder frente a los laguneros, tendría que esperar resultados para ver su posición para encarar la Liguilla.
Te puede interesar: Directiva de Rayados le pide el título a Mohamed

Te Recomendamos
VIDEOS