KAL|0_ouquz2mw
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
21 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ya hay árbitro para el Pumas vs Chivas

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana.

México.- El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el partido entre Pumas y Chivas que se llevará a cabo este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque más atractivo de la Jornada 9 del Clausura 2018.

Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP y Veracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.

Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América en el Estadio Azteca.

La jornada comenzará el viernes con el Puebla-Necaxa, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, y a la misma hora Adonai Escobedo dirigirá el Atlas-Monterrey en el Jalisco.

La actividad cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando Cruz Azul visite en el TSM Corona a Santos Laguna, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.

Te puede interesar: Revelan nueva playera “merengue”

Te Recomendamos
VIDEOS